Quieres a tu Pediatra en casa?

Juntos respiramos es un web de pediatría que quiere hacerte la vida más fácil. Una nueva forma para comunicarnos contigo y tu con nosotros.

Soy pediatra, con ganas de dedicaros parte de mi tiempo para resolver las pequeñas dudas que os surgen en el día de día con vuestros hijos.

En este nuevo mundo, en el que tenéis muchísima información a vuestra disposición, trataré de haceros llegar textos fáciles de leer y entender.

El camino trataremos de hacerlo juntos, podréis sugerir temas de interés o cómo sería vuestro pediatra ideal, qué os gustaría que os ofreciesen, a ver si entre todos, lo conseguimos.

Aunque defiendo la medicina con un trato directo entre el pediatra y  sus pacientes, es cierto que muchas veces los problemas y las preocupaciones nos surgen cuando no tenemos disponible una atención inmediata. Muchas veces, aquello que nos preocupa mucho tiene una solución fácil  con alguna lectura en portales web acreditados. Para ello, tendremos enlaces a esas páginas pediátricas  “solucionadoras de problemas”.

Vivimos en una sociedad con prisas, y nuestros niños se merecen tiempo.

Me interesan especialmente los problemas respiratorios   y  del sueño, así que siempre tendremos un apartado especial para estos pacientes a los que trataré de hacer la vida más fácil y que sus padres puedan entender sus problemas y solucionarlos con menos miedos.

Como siempre, la palabra clave es tener CONFIANZA. Cualquiera que sea la persona que cuide de vuestros niños, CONFIAR EN ELLA.

Busco una manera distinta de tratar a mis paciente, dar información, tener tiempo, disponibilidad y en la medida de lo posible, solucionar los problemas que os surjan. Pero esto nunca será posible sin vuestra colaboración, tendrá que ser un continuo “feed-back”, yo os doy y vosotros me dais. Tenemos que aprender a autocuidarnos.

Empecemos el camino.